Blog

El Enorme Abanico de Activos de AInvestor

destacada
Blog

El Enorme Abanico de Activos de AInvestor

En AInvestor, podrás sumergirte en nuestro extenso catálogo de activos financieros. Tendrás a tu alcance una amplia gama de opciones para diseñar tu cartera, o crear tu benchmark de referencia para analizar tus acciones y aprender sobre el mercado.

Por un lado, podrás explorar la enorme lista de acciones, que como posteriormente explicaremos más al detalle, abarca empresas salidas a bolsa de todos los tamaños, y en todos los países del mundo. Por otro lado, podrás seleccionar ETFs (fondos negociados a bolsa) y fondos de inversión, los cuales van desde renta fija, a los destinados a sectores específicos o de gestión activa, hasta índices globales.

Sea cual sea el objetivo que estés buscando, esta herramienta te va a ayudar en tu organización y planifiación financiera de portfolios. En el siguiente artículo, te enseñamos brevemente cómo:

Primeros pasos

Una vez que accedas a la aplicación, tendrás la oportunidad de establecer tu cartera personalizada desde la sección designada como «Modo Experto». En este espacio, tendrás la libertad de dar forma a tu cartera según tus preferencias y necesidades financieras. El «Modo Experto» te brinda una plataforma versátil y flexible, en la que, según tu juicio, podrás añadir todos esos activos que desees.

Inicialmente, podrás seleccionar aspectos fundamentales como el nombre de la cartera, la divisa en la que deseas operar, el tamaño que deseas asignarle a tu portfolio y el nivel de riesgo en el que te quieras mantener:

Configurador de carteras "Modo Experto" de Ainvestor

Buscador de activos

Una vez avances a la siguiente página, la aplicación desplegará ante ti una amplia gama de opciones entre las cuales podrás elegir, ofreciéndote una intuitiva interfaz, diseñada para proporcionarte una experiencia fluida mientras exploras las diversas alternativas disponibles.

Visualmente, luce de la siguiente manera:

Catálogo de activos disponibles en AInvestor

Tal y como se puede apreciar en la imagen, tendrás a tu disposición una variedad excepcional de alternativas, que abarcan desde acciones individuales hasta fondos de inversión y ETFs.

Con más de 18.000 acciones y casi 80.000 fondos de inversión, el abanico de opciones es tan amplio como todos las disponibles para el público en general de todo el mundo. Desde renta fija, renta variable, gestión activa, gestión pasiva, real estate, o el sector que te interese en particular, pasando por empresas líderes en el mercado, hasta una variedad de ETFs y fondos de inversión gestionados por expertos, tienes acceso a una masiva gama de activos financieros.

Una vez hayas localizado el activo que buscabas, simplemente tienes que hacer clic sobre él para que se agregue a la lista de activos del diseño de tu cartera, la cual puedes revisar fácilmente en la pestaña correspondiente ubicada a la derecha. Para eliminar cualquier elemento no deseado, basta con hacer clic nuevamente sobre él, tal como lo hiciste al agregarlo inicialmente. Esta función te brinda un control total sobre los activos que componen tu cartera, permitiéndote ajustarla de manera rápida y sencilla según consideres.

Considerando esta extensa lista disponible, la aplicación te brinda la opción de hacer una búsqueda por nombre, ticker o ISIN, facilitando así su localización. Esta herramienta te permite encontrar rápidamente aquello en lo que estás interesado incorporar.

Conclusiones

En conclusión, en AInvestor contamos con un buscador que ofrece toda la gama de activos financieros que quieras incorporar al diseño de tu cartera. Su potencial es tan amplio como posibilidades existan en el mundo, y por supuesto, desees explorar.

¡Ve probando y recuerda que estamos siempre disponibles en [email protected] para cualquier duda o incidencia! En nuestra página principal de ainvestor.es también puedes encontrar más información sobre la aplicación.

Si eres nuevo, te interesará saber que tienes una promoción de lanzamiento, utiliza el código “DESCUENTOPRIMERMES” en el momento del checkout para recibir un 50% de descuento durante el primer mes en cualquier plan de suscripción!

¡Feliz Inversión!

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare